• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 peinados inspirados en Selena Gomez que podemos lucir en cualquier ocasión

Selena Gomez siempre luce looks de belleza increíbles, y sus peinados son gran parte de ello. Por ello, aquí te mostramos algunos de los estilos más memorables que ha usado, ¡para que te animes a recrearlos en casa! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 peinados inspirados en Selena Gomez que podemos lucir en cualquier ocasión
Selena Gomez siempre luce looks de belleza increíbles, y sus peinados son gran parte de ello. Por ello, aquí te mostramos algunos de los estilos más memorables que ha usado, ¡para que te animes a recrearlos en casa!

Para muchas, Selena Gomez es un referente de moda y belleza que siguen muy de cerca; y es que la cantante y actriz nos ha deslumbrado más de una vez con sorprendentes outfits, looks de maquillaje y peinados.

wapa.pe

Lo mejor de todo es que, como Selena ha prácticamente crecido bajo los reflectores, hemos visto todos los cambios de look por los que ha pasado, y su cabello no ha sido la excepción.

wapa.pe

 De hecho, Selena Gomez nos ha mostrado los diversos cambios que ha hecho con su cabello, desde cortes, tintes y peinados. Estos últimos siempre son un punto que destaca entre sus looks, ya que son el complemento ideal para sus outfits y maquillaje.

Por ello, te invitamos a visitar nuestra fotogalería para recordar algunos de sus peinados más memorables ¡y te animes a recrearlos en casa!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 peinados inspirados en Selena Gomez que podemos lucir en cualquier ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY