• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres resaltar tus labios? Delinéalo como toda una profesional

Tips para lograr un delineado de labios ideal y poder resaltar su color. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres resaltar tus labios? Delinéalo como toda una profesional
Tips para lograr un delineado de labios ideal y poder resaltar su color.

Resalta el delineado de tus labios como toda una experta, para que empezar debes hacerlo con tranquilidad. Para ello te dejamos algunos tips de belleza para que lo consigas. Verás que con estos consejos podrás hacerlo de manera fácil y te verás fabulosa.

Luce unos labios de ensueño

Así como la piel de tu rostro, también debes exfoliarte los labios. Quita las impurezas y las células muertas. Recuerda que, al pintarte los labios, sin importar el color, se nota en la superficie de la boca. Así que trata de eliminar todos los relieves de piel y pellejitos que puedas tener, de esta forma el pintalabios lucirá fenomenal.

wapa.pe

Hidrata

Una vez que los labios estén libres de imperfecciones, debes realizar siempre un cuidado. Los labiales mate, que están en tendencia suelen resecarlos un poco, pero para evitar esto puedes aplicarte bálsamo que lo mantenga hidratado.

Puedes usar corrector

Para realizar un mejor delineado puedes usar corrector. Es más, puedes hacer que tus labios se vean más gruesos. Para esto solo necesitas ponerte un poco del producto en la parte externa y central de la boca. Así al momento de delinearlos el color se verá más. Si deseas darles más volumen a tus labios, delinea un poco por fuera de la línea natural.

wapa.pe

Ahora sí, a delinear tus labios

Para empezar, debes hacerte una X que se forma en la parte central de tu labio superior. Después, sigue hace los extremos, sin tocar la comisura de tus labios. Con esto tendrás una apariencia más natural y así evitarás que se manche tu boca con el lápiz labial. En la parte inferior debes realizar el mismo procedimiento. Inicia por el centro y ve hacia los lados.

Look intenso y natural

Luego de acabar de delinearte los labios con el lápiz, trata que el labial sea del mismo tono o muy similar al de tu delineador. De esta forma el color ser verá más llamativo sin exagerar.

wapa.pe

Para terminar

Toma un pincel, aplica un poco de base de maquillaje alrededor de la línea de delineado. Así los aplicado no se correrá.

Toma en cuenta estos tips al momento de hacerte el delineado de labios.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres resaltar tus labios? Delinéalo como toda una profesional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY