• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuáles son los usos que le puedes dar al agua de rosas en tu rostro

Si tienes agua de rosas en casa, puedes aplicarle estos usos para beneficiar tu rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuáles son los usos que le puedes dar al agua de rosas en tu rostro
Si tienes agua de rosas en casa, puedes aplicarle estos usos para beneficiar tu rostro.

El agua de rosas es de esos nuevos productos que tienen múltiples usos no solo para la parte estética, también lo es en la parte médica. Una de las ventajas de este productos es que su precio es bastante económico, por lo que no dudes en comprarla si lo tienes pensado.

Así que, aquí te contamos que otros usos le puedes dar a esta agua.

1. Fijador de maquillaje

SI tu fijador se acabó y no tienes donde comprarlo, una buena alternativa es usar el agua de rosas como un fijador. Solo deberás vaciarlo a un recipiente con atomizador junto a un poco de glicerina y usarlo como de costumbre.

2. Post depilación

Luego de hacerte la cera, puedes usar el aceite de rosas para cerrar tus poros, de esa forma evitarás que las bacterias se penetren en tu piel y así ya no tendrás riesgo de infección.

wapa.pe

3. Adiós al acné

Si eres de las personas que suele sufrir por el acné en el rostro, el agua de rosas es una buena opción para comenzar a combatirlo. Tiene propiedades que la hacen rica en antioxidantes, además tiene propiedades antinflamatorias, así que reparará tu piel y estará tonificada.

4. Equilibra tu pH

Además de los demás beneficios, tienes que saber que el agua de rosas es ideal para mantener tu pH en equilibrio y de una manera natural ya que ayuda a cerrar los poros, por lo que tu cutis tendrá una apariencia más lozana.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuáles son los usos que le puedes dar al agua de rosas en tu rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY