• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si te cansaste del leopardo este estampado te encantará

Desde vestidos hasta sacos, las prendas con estampado de cebra son una tendencia fresca que querrás usar en cualquier temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si te cansaste del leopardo este estampado te encantará
Desde vestidos hasta sacos, las prendas con estampado de cebra son una tendencia fresca que querrás usar en cualquier temporada.

Cuando se trata de solucionar dilemas de estilo, lo más simple es recurrir a ciertos estampados que ayudan a resaltar nuestros outfits, pero si deseas cambiar un poco puedes optar por el diseño de cebra que les agregan a nuestros atuendos frescura y versatilidad.

Los vestidos midi con el estampado leopardo o floral se han convertido un clásico que no solo puedes usar en verano, sino también en invierno y acompañar con un abrigo grueso, no obstante, hay una tendencia que se está asomando tímidamente y que hará que quieras tener este diseño entre tus prendas, hablamos de la cebra.

wapa.pe

En efecto, este modelo de líneas irregulares en blanco y negro, y que han evolucionado adoptando distintos colores y texturas más osadas, se han visto multiplicadas en diferentes marcas, en los looks de las que saben de moda en el Street style de todas las ciudades del mundo y obviamente, en el feed del Instagram, confirmando su exitoso ingreso a la industria.

Mientras que las prendas en blanco y negro se han vuelto en un outfit clásico, sofisticado y sencillo de combinar, sus versiones más atrevidas están tomando por asalto los clósets de muchas mujeres. Si bien el estampado de leopardo fue por mucho tiempo nuestro comodín para mezclarlo con todo lo que podíamos, en la actualidad el animal print de cebra ha demostrado ser igual de funcional.

Como sabemos en la moda todo y nada está dicho, así que puedes usar las prendas con estampado de cebra ya sea para atuendos elegantes, así como casuales junto a unas zapatillas o sandalias.

wapa.pe

Las siluetas de los vestidos de cebra tienen una particularidad y es que se pueden usar para cualquier estación, solo debes saber acompañar el outfit para el evento que deseas. De esta manera, tendrás otras alternativas a parte del clásico leopardo.

SOBRE EL AUTOR:
Si te cansaste del leopardo este estampado te encantará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY