• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los accesorios que se volverán tendencia este verano ¡Te encantarán!

Ya no solo el ‘choker’ regresará para el siguiente verano, sino otros accesorios que las insta-girl ya están poniendo en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los accesorios que se volverán tendencia este verano ¡Te encantarán!
Ya no solo el ‘choker’ regresará para el siguiente verano, sino otros accesorios que las insta-girl ya están poniendo en tendencia.

El invierno está pleno auge en nuestro hemisferio, pero las tendencias van llegando poco a poco y, en efecto, el verano en algún momento se hará presente con sus sandalias, carteras, tobilleras, colleras, entre otros accesorios. Esta moda está arrasando, pero no viene sola, el look hippie será su mejor aliado con el “hazlo tú mismo” o la clase de manualidades que te gustaban cuando eras niña y que ahora ha tomado el Instagram.

Hablamos de las insta-girls que han empezado a compartir sus looks de verano y que están poniendo en tendencia los collares.

Gargantillas con las famosas conchitas de mar

Los collares de conchas de mar son un accesorio que hemos visto en los 90 en la telenovela Marimar y que, al parecer, será de los favoritos para la siguiente temporada. Entre las caras conocidas que han mostrado su gusto por este collar ha sido Chiara Ferragni. Existen variantes recubiertas de dorado o con hijos de colores.

Cadenas doradas con bastantes dijes

Este verano regresaron los collares de distintos tamaños con sus dijes, esta tendencia se mantendrá hasta el 2020, en la que nuestros cuellos se verán coquetos luciendo estos collares dorados. Entre los dijes que se espera se pongan de moda están los: tréboles, margaritas y ying yanes, estos te trasladarán a los días de Clueless y Beverly Hills 90210.

wapa.pe

Cuentas de colores

Estos collares se popularizaron en los 90, no había niña que no tuviera una pulsera o collar hecha a mano con cuentas de colores, podían tener tus iniciales, así como otro tipo de dijes.

Perlas orgánicas + pepitas de colores

Las conocidas perlas barrocas u orgánicas están regresando con fuerza de manera inesperada y hacen un combo irresistible cuando los combinan con cristales de colores en un collar, dándole un aire naif y coqueto a un accesorio que solíamos relacionar con las mamás.

wapa.pe

Los collares son perfectos accesorios para el verano porque solemos resaltar nuestro escote, claro de manera chic.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los accesorios que se volverán tendencia este verano ¡Te encantarán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY