• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si no tienes tiempo de arreglarte, usa este peinado de Gigi Hadid y Kylie Jenner

Las celebridades lo dejaron claro, este es el peinado ideal para esos días apresurados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si no tienes tiempo de arreglarte, usa este peinado de Gigi Hadid y Kylie Jenner
Las celebridades lo dejaron claro, este es el peinado ideal para esos días apresurados.

Si Gigi Hadid y Kylie Jenner lo ha usado, es un claro sinónimo de que este peinado estará en las próximas tendencias y es que no han dejado claro que este peinado es sumamente versátil por lo que seguro te animarás a usarlo.

Y es que mientras Kylie lo usaba en la playa, Gigi no tuvo mejor idea que llevarlo a una presentación en Nueva York, demostrándonos que no hay límites para elegir a donde lo queremos llevar. Pero sobre todo, es que tiene un truco, que es que podemos hacerlo de forma rápida e incluso puede ocultar rastros por si no tuviste tiempo para lavarte el cabello ese día.

wapa.pe

Se trata de las trenzas playeras o beach braid, la misma que mantiene todo tu cabello atado y en orden, y un dato extra es que, en caso de estar en un clima cálido, este peinado te mantendrá libre de calor.

Para lograrlo debes encargarte de tener una cola alta y el cabello completamente manejable. Cuando tengas la cola de caballo, comienza peinando el cabello restante y comienza a hacer una trenza hasta que llegues a la punta de tu melena. Termina atando el final de la trenza y ya tienes listo el peinado.

wapa.pe

Así es como Gigi y Kylie han puesto de moda y en tendencia este sencillo pero eficaz peinado de trenza.

SOBRE EL AUTOR:
Si no tienes tiempo de arreglarte, usa este peinado de Gigi Hadid y Kylie Jenner

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY