• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres saber qué hace JLO con sus vestidos después de usarlos?

Cada vez que Jennifer Lopez pasa por una alfombra roja cautiva con sus looks, pero ahora te contaremos qué es lo que hace con esas prendas luego de utilizarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres saber qué hace JLO con sus vestidos después de usarlos?
Cada vez que Jennifer Lopez pasa por una alfombra roja cautiva con sus looks, pero ahora te contaremos qué es lo que hace con esas prendas luego de utilizarlos.

Jennifer Lopez lleva años deslumbrando con sus atrevidos looks cada vez que pasa por una alfombra roja. Y hoy a revelado una incógnita que muchas mujeres se han preguntado, ¿qué hace con los vestidos  después de las galas? Pues, finalmente lo sabemos.

Durante una entrevista con el portal Enternainmet Tonight la artista contó qué es lo hace con los outfits después de vestirlos en las galas. Según sus declaraciones, algunos de sus looks los regresa a las casas de moda que se los dan en calidad de préstamo, pero los más icónicos y personalizados se los queda y tiene una hermosa colección con ellos.

Pero, al parecer, Jennifer Lopez no solo las guarda para admirar sus atuendos, sino para que en un futuro su hija Emme y las hijas de su prometido, Ella y Natasha los usen.

“Ella me dijo: ‘Quiero tu vestido blanco que usaste en los Grammys el que tiene una orquídea’, y Emme me dijo ‘¿Qué hay de ese, mamá? ¿Nos lo podemos quedar? No lo deseches'”, confesó la actriz al medio.

wapa.pe

Asimismo, la cantante y actriz aclaró que, así como muchas otras famosas, algunos de los atuendos que lució en las alfombras rojas debe retornarlos, pues las marcas solo los entregan en calidad de préstamo por las horas que dura el evento.

“Normalmente para los premios, les enseño mínimo 10 looks para que se prueben”, explicó la estilista Tara Swennen a la revista Hola.

No obstante, debido a su fama y su fortuna, la artista consigue poseer gran parte de los atuendos que usa, como el icónico diseño transparente de color verde de Versace y escote profundo que llevó en los premios Grammy 2000 y que ahora tiene su versión chunky shoes.

wapa.pe

Asimismo, a medida que su carrera ha ido creciendo su pasión por la moda también, así que es más común que sus outfits sean más personalizados gracias a las colaboraciones que realiza con conocido diseñadores.

Entre sus favoritos están Versace, Giambatistta Vialli y Ralph Lauren. Por ejemplo, Vialli es el responsable de su enorme vestido rosado que llevó a la premiere de “Second Act”.

¿Y así lo hacen todos?

Así como Jennifer Lopez, algunas artistas se quedan con sus outfits, pero hay quienes los subastan o venden a tiendas de lujo de segunda mano. Estas ventas por ejemplo son aprovechadas por aquellas actrices que son consideradas talla grande para ir armando su guardarropa para este tipo de ocasiones.

Es por esa razón que muchas veces vemos diseños repetidos con ligeros cambios por las mismas celebridades o por otras, en eventos de gala y en premiaciones.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres saber qué hace JLO con sus vestidos después de usarlos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY