• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 consejos que puedes tomar en cuenta para controlar el cabello graso

Si ya te cansaste de usar todos los productos posibles para mejorar tu cabello graso, es momento de seguir estos consejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 consejos que puedes tomar en cuenta para controlar el cabello graso
Si ya te cansaste de usar todos los productos posibles para mejorar tu cabello graso, es momento de seguir estos consejos.

El cabello es de las partes de nuestro cuerpo que cuidamos mucho más y es que, al igual que nuestras manos, es una de nuestra carta de presentación. Sin embargo, puede que si tu cabello es graso, mantenerlo lindo se convierta en un trabajo arduo, por lo que aquí te contamos 5 consejos que debes tomar en cuenta si quieres mejorar el aspecto de tu cabello graso.

1. Ejercítate

Una de las causas por la que existe el cabello graso es el estrés, así que si quieres comenzar a controlarlo, que mejor que comenzar a ejercitarte.

2. Consume alimentos con vitamina B y E

Si quieres que tu cabello crezca con facilidad y esté fuerte, pues una opción para lograrlo es consumir alimentos que tengan estas vitaminas. 

wapa.pe

3. Lávate el cabello con agua fría

Recuerda que el agua fría cierra los poros, no solo de tu piel, también de tu cuero cabelludo. Así que si lo lavas a esta temperatura, estará más hidratado, fuerte y con brillo. Eso no es todo, también previene la caspa y la caída del cabello.

4. Usa un champú que controle la grasa

Si compras un producto especializado en controlar la grasa, ayudarás a que el proceso se realice en menos tiempo ya que este tipo de productos tienen componentes especiales que ayudan a regular el PH.

5. Usa aloe vera

Cuando termines de ducharte, puedes aplicar aloe vera. Para ello te recomendamos que licúes el contenido de la hoja y te lo apliques. Debes agarrar una cantidad suficiente y colocarla en todo tu cabello. El aloe te ayudará a equilibrar el PH de tu cuero cabelludo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
5 consejos que puedes tomar en cuenta para controlar el cabello graso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY