• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elle Fanning y el bikini perfecto para mujeres de poco busto

Te vas a ir de vacaciones, este bikini es ideal para las mujeres que tiene poco busto y Elle Fanning nos lo muestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elle Fanning y el bikini perfecto para mujeres de poco busto
Te vas a ir de vacaciones, este bikini es ideal para las mujeres que tiene poco busto y Elle Fanning nos lo muestra.

La actriz Elle Fanning poco a poco se ha vuelto toda una referencia en la industria de la moda. La vemos cautivar en las alfombras rojas, así como en el Street style, pero también la vemos explotar su estilo hasta cuando está de vacaciones.

Esto no pasó desapercibido en sus últimos días de descanso, los cuáles disfrutó en compañía de sus amigas y círculo más cercano, en el cual mostró outfits que definitivamente llevaban grabado la palabra “vacaciones”, así como tendencias que definitivamente veremos en la siguiente temporada.

wapa.pe

Una de ellas es el bikini en un color fuerte, como el anaranjado que actriz admite haber sacado del clóset de su hermana mayor. La joven artista posó con esta ropa de baño para una foto en Instagram, el modelo es sin tirantes y con el centro fruncido, este detalle es favorable para las mujeres que tienen poco busto.

Además, lo mostró en un color neón súper llamativo, el cual no es más ni menos que el living coral, tonalidad de tendencia de este año que le va bien pieles claras como morenas.

wapa.pe

Así que, si ya tienes tu pasaje para buscar el sol en estos días de feriado largo, bien puedes escoger este tipo de ropa de baño que te ayudará a disimular el tamaño de tu busto, pues la forma en que está confeccionado, crea un balance entre la parte superior y baja del cuerpo, además tiene un corte perfecto para conseguir un bronceado uniforme.

SOBRE EL AUTOR:
Elle Fanning y el bikini perfecto para mujeres de poco busto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY