• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores looks [FOTOS]

La diva del bronx sigue manteniéndose radiante y glamurosa con cada uno de sus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer López está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores looks [FOTOS]
La diva del bronx sigue manteniéndose radiante y glamurosa con cada uno de sus looks.

¡Jennifer López está de cumpleaños! La reconocida cantante cumple hoy 50 años y sigue deslumbrando con sus looks, sus outfits y su gran gusto por la moda y las tendencias.

JLo siempre se encarga de seguir sorprendiéndonos cada vez más y es que en cada una de las presentaciones que tiene, es imposible no deslumbrarnos con su belleza y los grandes atuendos que lleva. La multifasética artista puede lucir en brillos, en estilo deportivo o recién salida de la ducha, pero seguirá robándose nuestras miradas y continuará destacando su inigualable belleza.

wapa.pe

Jennifer López cumple 50 años, pero parece que estuviera viviendo sus mejores 30 años, ya que la cantante no duda en disfrutar de su vida en familia, junto a su pareja Álex Rodriguez, y no dudamos en que celebrará a lo grande esta importante fecha en su vida.

Así que para homenajear a esta divina mujer en el día de su cumpleaños, hicimos una selección de 8 de sus looks con los que ha deslumbrado y nos mostró que la belleza está en la actitud de cada mujer.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer López está de cumpleaños y lo celebramos con sus mejores looks [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY