• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Margot Robbie y su look en la premiére de Once Upon a Time in Hollywood

La actriz sorprendió con un total look que encantó a más de uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Margot Robbie y su look en la premiére de Once Upon a Time in Hollywood
La actriz sorprendió con un total look que encantó a más de uno.

Cada vez que vemos a Margot Robbie, termina deslumbrándonos, con sus look y su belleza natural y en la premiere de la película Once Upon a Time in Hollywood no iba a desencajar.

Y es que la ciudad de Los Ángeles se vistió de gala y dio la bienvenida a la última película de Tarantino, donde los protagonistas son nada menos que Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

wapa.pe

Margot llevó un sencillo estilo, pero deslumbrante y elegante a la vez y es que no tuvo mejor idea que lucir de completo blanco para brillar.

Lució un escotado pero glamuroso vestido blanco que incluso podrías usar en un matrimonio. La silueta estaba suelta, pero con la cintura ajustada para darle el toque de figura de reloj a su cuerpo. Además llevaba las mangas anchas y transparentes y un profundo escote en V. ¿La firma de la prenda? Chanel.

wapa.pe

En cuanto al peinado, decidió llevar un semirecogido de estilo setenteto junto a un maquillaje en tonos ocres que destacaban en los labios y las sombras. Y si que le funcionó a la perfección. Si hablamos de los accesorios, solo llevó unos pendientes colgantes junto a un bolso geométrico, en tonos dorados para combinar a la perfección. Sin duda, supo llevar perfectamente un look angelical digno de una gala de alfombra roja.

SOBRE EL AUTOR:
Margot Robbie y su look en la premiére de Once Upon a Time in Hollywood

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY