• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el rubio 'Chardonnay', el tono ideal para iluminar tu melena

Conoce más sobre la nueva tendencia en tintes para el cabello, el 'Chardonnay blonde', el rubio ideal para darle vitalidad a tu melena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el rubio 'Chardonnay', el tono ideal para iluminar tu melena
Conoce más sobre la nueva tendencia en tintes para el cabello, el 'Chardonnay blonde', el rubio ideal para darle vitalidad a tu melena.

La industria de la belleza nunca para, y en la lista de tendencias actuales se encuentra un determinado color de tinte para el cabello que se ha convertido en el ‘must have’ para las amantes del rubio.

instagram prueba

Se trataría del ‘Chardonnay blonde’, un nuevo tono llamado de esta manera por su forma de encapsular el multi-tono y espumoso de una copa de vino blanco. Nació en Michigan, Estados Unidos, gracias a una chica que tenía una melena rubia oscura y cuyos mechones rubios oscuros, los cuales se mantuvieron en las raíces y se difuminaron con dos tonos extra-blonde hasta las puntas.

wapa.pe

El ‘Chardonnay blonde’ consiste en aclarar e iluminar la clásica melena rubia usando la técnica de balayage

La tonalidad nació en una chica que tenía rubios oscuros, los cuales se mantuvieron en las raíces y se difuminaron con dos tonos extra-blonde hasta las puntas. Al final, únicamente se aplicó un gloss para suavizar e integrar los colores.

Así que si quieres lucir este nuevo tinte, trata de dejar que tu cabello crezca para que los tonos se mezclen naturalmente. Finalmente, para hacer que tus multi tonos rubios se luzcan, los peinados con ondas hacen que el movimiento resalte, pero con otros estilos ¡también puedes presumir tu ‘Chardonnay blonde’!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el rubio 'Chardonnay', el tono ideal para iluminar tu melena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY