• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Letizia deslumbra con su look rojo total en Valencia

La reina Letizia volvió a acaparar las miradas con este look de un solo color. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reina Letizia deslumbra con su look rojo total en Valencia
La reina Letizia volvió a acaparar las miradas con este look de un solo color.

Durante su acto de presentación en el Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible, la reina decidió lucir un look rojo total que dejo impresionados a los asistentes.

Y aunque últimamente estábamos acostumbradas a verla en looks black and white, esta vez decidió apostar por un solo tono y si que le queda muy bien. Se trató nada menos que del infaltable rojo, Letizia si que se convirtió en el centro de atención con este outfit.

wapa.pe

El vestido es de la colección Primavera-Verano 2017 de Carolina Herrera, se trata de una pieza sin mangas que tiene el cuerpo ceñido y la falda con un ligero vuelo, todo el vestido está hecho de encaje por lo que le da un estilo bastante romántico, pero a la vez elegante. En look estaba completo del mismo color por lo que incluso los zapatos también fueron rojos, esta vez eligió un par de tacones sin talón de color rojo de la misma firma.

El tono distinto lo llevó en el bolso de mano, el mismo que tenía un tono nude que combinó muy bien con el atuendo. Las joyas solo eran unos pendientes de oro blanco y diamantes de rubí de Aldao Joyeros.

wapa.pe

Definitivamente este tipo de corte en el vestido es de los favoritos de la reina pues sus looks suelen seguir esta regla. Además supo manejar muy bien el tono rojo y deslumbrar entre los asistentes. No cabe duda que la reina Letizia es, también, un ícono de la moda y el buen gusto.

SOBRE EL AUTOR:
La reina Letizia deslumbra con su look rojo total en Valencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY