• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 peinados de Jennifer López que puedes recrear para un evento especial

Si hablamos de los looks deJennifer Lopez, un punto que siempre destaca es el peinado que lleva, y en nuestra fotogalería te damos unos estilos que puedes recrear para lucir igual de fabulosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 peinados de Jennifer López que puedes recrear para un evento especial
Si hablamos de los looks deJennifer Lopez, un punto que siempre destaca es el peinado que lleva, y en nuestra fotogalería te damos unos estilos que puedes recrear para lucir igual de fabulosa.

Cada vez que tenemos la oportunidad de ver a Jennifer Lopez en público, una sensación de emoción y expectativa nos invade con el sólo pensamiento de adivinar con qué nos sorprenderá en esta ocasión.

Y es que además del talento para la música, actuación y negocios, la cantante y actriz de descendencia puertorriqueña tiene un estilo de moda que muchos admiran y toman de referencia a nivel mundial, pero no sólo eso.

wapa.pe

JLo siempre encuentra el balance perfecto entre su outfit, maquillaje y peinado, ya que como sabemos, nada de lo que esta 'celeb' usa es por coincidencia. 

wapa.pe

Si hablamos de sus looks, existen tres puntos claves que siempre destacan, y uno de ellos es el estilo de peinado que usa para cada ocasión. Estos siempre siempre encuentran el balance ideal con el resto de su atuendo y en lugar de abrumarlo, lo complementa a la perfección. 

Por ello, visita nuestra fotogalería para que veas algunos de los mejores peinados de JLo, recrees tu favorito y luzcas igual de fabulosa vayas donde vayas. 

SOBRE EL AUTOR:
7 peinados de Jennifer López que puedes recrear para un evento especial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY