• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El color de labial que Gigi Hadid y Eiza González comparten es tendencia

Gigi Hadid y Eiza González nos dan una pista de cuál sería el tono de labial que marcará tendencia esta temporada en el mundo del maquillaje y la belleza. Descubre cuál se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El color de labial que Gigi Hadid y Eiza González comparten es tendencia
Gigi Hadid y Eiza González nos dan una pista de cuál sería el tono de labial que marcará tendencia esta temporada en el mundo del maquillaje y la belleza. Descubre cuál se trata.

Uno de las maneras más efectivas para comprobar la presencia de una nueva tendencia de moda es viendo cuántas celebridades la están llevando al mismo tiempo. Y fue justamente lo que hicimos para determinar el nuevo tono de labial que está de moda.

wapa.pe

Una de las primeras ‘celebs’ en mostrarnos el protagonismo que tendrá este color esta temporada fue Eiza González, quien asistió a la première de la saga “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, luciendo un look de maquillaje neutro con un labial mate en ‘dusty rose’ (una especie de palo rosa), un tono que le sienta ideal a su tono de piel.

wapa.pe

Pero ella Eiza no fue la única famosa en usar este tono de labial últimamente. Hace unos días, la supermodelo Gigi Hadid fue fotografiada en un evento, para el cual usó un maquillaje natural donde su labial mate color ‘dusty rose’. Así nos demostró que este color también luce fenomenal para un look del día a día.

Lo cierto es que este labial será el próximo rey de tendencias de maquillaje y diversos motivos lo sustentan. La primera es que es mucho más amigable que un labial rojo, y mucho más fácil de usar en el día a día. Además, se ve bien en todos los tonos de piel y es tan versátil que incluso puedes usar un poco en tus mejillas como rubor.

wapa.pe

Pro tip: Si quieres conservar su apariencia chic, procura usarlo con un poco de brillo para darle más volumen.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, no dudes en usar tu labial ‘dusty rose’ (rosa polvorienta/palo) en tus looks ya que combina con todos, y luce fenomenal.

SOBRE EL AUTOR:
El color de labial que Gigi Hadid y Eiza González comparten es tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY