• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Volvió el top más popular de los 2000 y aquí te mostramos cómo usarlo

Visita nuestra fotogalería para ver los diferentes estilos que puedes usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Volvió el top más popular de los 2000 y aquí te mostramos cómo usarlo
Visita nuestra fotogalería para ver los diferentes estilos que puedes usar.

No es ninguna sorpresa que la moda de años anteriores está teniendo una fuerte presencia en las tendencias actuales; por ello, es normal ver distintas prendas vintage ‘infiltradas’ en outfits más modernos. Una de ellas es uno de los ítems más controversiales (e icónico) de los 2000’s: el top de pañuelo.

Los tops de pañuelo o bufanda, - como también se le conocen-, eran muy populares a principios de siglo; este consistía en seleccionar un pañuelo o bufanda, doblarla en forma triangular y amarrarla a la espalda usando los extremos más largos, para que la parte delantera quede cubierta por un triángulo invertido.

wapa.pe

Después del ‘boom’ que tuvieron gracias a celebridades como Beyoncé o Christina Aguilera (que usaban estos tops con frecuencia), el top de pañuelo y con el paso de las temporadas, muchos pensaron que ya era cosa del pasado por su naturaleza atrevida y para algunos, poco estética.

wapa.pe

Sin embargo, eso ha cambiado con el paso de los años ya que, como toda tendencia, siempre vuelven, pero con un ligero cambio.

Gracias a la nostalgia por épocas pasadas, las ‘it girls’ e influencers están trayendo de vuelta este top pero de firma distinta. Por ejemplo, los colores y estampados; ahora se usan colores más llamativos y diseños abstractos en patrones o con logos, dándoles un aspecto más moderno.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, prepárate porque estaríamos frente a una de las tendencias más hot para el verano. Revisa nuestra fotogalería y mira todos los estilos que puedes usar. 

SOBRE EL AUTOR:
Volvió el top más popular de los 2000 y aquí te mostramos cómo usarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY