• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1496849-dia-mundial-perro-outfit-moda-2019-tendencias

Outfits con estampados de perros: te encantarán estos estilos [FOTOS]

No solo los gatos son dignas especies para lucirse en nuestros outfits, los perros también y te mostramos cómo.

La industria de la moda siempre busca la forma de innovar e incluir cosas nuevas en sus prendas, desde que empezó el boom de las mascotas, perros y gatos se han vuelto parte de nuestros outfits, desde accesorios hasta estampados dentro de nuestras piezas.

Y es que, es imposible no caer rendidas ante la mirada de un perro y menos si es el nuestro, muchas de nosotras mandamos a estampar básicos para poder llevar a nuestra mascota hasta nuestro centro de trabajo. Eso es para una doglover máxima.

Así que, te mostramos algunas de las formas en que llevamos a nuestro perro en nuestros looks diarios.

Pijamas:

Esta es la más común. Desde camisones hasta conjunto de dos piezas con diseños de perros. No solo estarás cómoda con este atuendo, sino que estarás cerca de tu mascota.

Accesorios:

Aretes, collares o anillos. He visto amigas que han mandado a hacerse dijes en honor de sus cuadrúpedos amigos. La verdad es que son complementos lindos en nuestros looks.

Blusas:

En verano las camisas o blusas con estampados se volvieron tendencia y una de ellas fue el de la figura del perro. Lo podías usar con jeans, shorts o minifaldas. Una prenda perfecta para un outfit fresco.

Suéteres:

Las chompas con imágenes de perros se volvieron de moda desde varias temporadas atrás, así que no es una novedad que forman parte de nuestros atuendos de cambio de temporada, porque no son muy gruesos para usar en invierno, pero son ligeros para mantenernos protegidos en otoño.

Vestidos:

Los estampados de perros en vestidos cortos son perfectos con saco grueso, pantimedias y botas largas para mantenernos abrigadas. Complementa con alguna bufanda y un peinado sencillo.

Como ves, el estampado de perro lo puedes agregar en cualquier outfit que desees, hasta en uno para oficina.

Te puede interesar