• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo volvió a hacer! Reina Letizia rehúsa outfit y le da un toque distinto

La reina Letizia causó sensación al repetir un outfit que ya ha usado antes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Lo volvió a hacer! Reina Letizia rehúsa outfit y le da un toque distinto
La reina Letizia causó sensación al repetir un outfit que ya ha usado antes.

El estilo de moda de la reina Letizia es tomado como referencia a nivel mundial por el toque moderno y fresco que le da a sus atuendos (dentro de la etiqueta que debe seguir como miembro de la monarquía). Pero también por acciones poco comunes para una ‘royal, reciclar outfits por ejemplo, es una de las cosas por las que es muy conocida.

wapa.pe

Y fue justamente la acción de reciclar outfits la que la hizo encabezar los titulares de los portales de moda. Para esta ocasión, la reina Letizia reutilizó uno de sus vestidos favoritos: una pieza midi de la firma Hugo Boss, entallada, de mangas cero que presenta un distinguido estampado que estiliza su figura.

wapa.pe

Este vestido de rayas blancas y negras crea una ilusión óptica de falso plisado mientras se ensancha en la parte baja. El resultado es una pieza versátil y muy halagadora. Y para darle un detalle novedoso que le diera un aire fresco al look, Letizia hizo lo siguiente.

Desde que usó este vestido por primera vez en septiembre del 2017, doña Letizia siempre ha usado un par de zapatos diferentes, y en esta ocasión llevó unos tacones negros sin talón. En ocasiones anteriores, ha combinado el vestido con una banda de vinilo transparente, que le dieron ese look moderno y ‘trendy’. Esto lo demuestra, invertir en piezas versátiles que te permitan usarlas numerosas veces y siempre te veas fabulosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Lo volvió a hacer! Reina Letizia rehúsa outfit y le da un toque distinto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY