• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡De infarto! Lily Aldridge sorprende con radical cambio de look

La modelo de Victoria's Secret dejó de lado su clásica cabellera castaña y la cambió por una muy diferente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡De infarto! Lily Aldridge sorprende con radical cambio de look
La modelo de Victoria's Secret dejó de lado su clásica cabellera castaña y la cambió por una muy diferente.

Si hay algo a lo que la supermodelo Lily Aldridge nos tiene acostumbrados, es a su larga oscura cabellera, que suele ser el complemento perfecto para todos sus looks. Bueno, eso ha cambiado, ya que el ex ángel de Victoria’s Secret ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio radical de apariencia.  

wapa.pe

"Mi corte de cabello soñado", escribió  Lily Aldridge en la imagen que compartió mostrando su completo cambio de look que ha dejado a sus seguidores boqui abiertos.  Y es que la modelo se despidió de su clásico cabello castaño para unirse al bando de las celebridades que han decidido teñirse de rubias.

wapa.pe

 Así, Aldridge nos dejó ver su nuevo corte y color de cabello, se trataría de un lob, con acabado ‘wavy’ color rubio platino que comienza a unos centímetros de las raíces, las cuales mantenían un color natural. Eso sí, mantiene sus cejas oscuras.

Asimismo, Lily Aldridge combinó su nuevo cabello con un look de maquillaje conformado por sombras naranjas y cobrizas junto con un labial rosado. Sin duda, es un look súper diferente en la modelo, pero esta aseguró que se trataría de un cambio temporal y que esta era su manera de experimentar y probar cosas diferentes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡De infarto! Lily Aldridge sorprende con radical cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY