• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Friends’ y la colección de accesorios que todo fan querrá tener [FOTOS]

A propósito del 25° aniversario de la serie ‘Friends’, este famoso grupo de amigos sigue inspirando a millones alrededor del mundo, y la moda no es ajena a este fenómeno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Friends’ y la colección de accesorios que todo fan querrá tener  [FOTOS]
A propósito del 25° aniversario de la serie ‘Friends’, este famoso grupo de amigos sigue inspirando a millones alrededor del mundo, y la moda no es ajena a este fenómeno.

‘Friends’ es considerada  una de las mejores series en la historia de la televisión, y no lo decimos nosotras, sino, una encuesta con más de 2800 personas que laboran en Hollywood, organizada por 'The Hollywood Reporter'. Y, a pesar de que este show finalizó hace más de diez años, sigue manteniéndose relevante al punto que ha servido de inspiración para numerosas colecciones de moda, belleza y ahora, accesorios.

Se trataría de una colección cápsula creada por la marca Stradivarius, que ha decidido celebrar al grupo de amigos neoyorquinos más icónico de los años noventa.

wapa.pe

Dentro de los artículos que conforman la colección, se encuentra un bolso de tela negro que lleva el nombre de la serie (con la respectiva tipografía), un estuche para maquillaje, una libreta, un álbum de fotos y un case para el teléfono color rosa pastel.

wapa.pe

Sabemos que estos accesorios serán parte de la colección que los fanáticos de la divertida serie ‘Friends’ mantienen, ¡y continuarán manteniendo su legado presente!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
‘Friends’ y la colección de accesorios que todo fan querrá tener  [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY