• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva tendencia en accesorios para el cabello: ¡Los coleteros XL!

Parece que la moda de los 90's retoma fuerza con este accesorio de antaño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la nueva tendencia en accesorios para el cabello: ¡Los coleteros XL!
Parece que la moda de los 90's retoma fuerza con este accesorio de antaño.

Durante muchos años las tendencias en accesorios continúan en variaciones y es que cada vez vemos como los accesorios van cambiando, mejorando o innovando aquellos que alguna vez usamos.

Puede que recuerdes las vinchas en zig zag, los ganchitos tipo clip, pero esta vez ha llegado un accesorio que rápidamente se ha convertido en una tendencia y se trata nada menos que de los coleteros XL.

wapa.pe

¡Sí!, así como existen los ganchos xl, ahora también puedes atar tu cabello con un colet sumamente grande y seguro será un accesorio ideal para un outfit de una celebración especial.

Y es que ya no tendrás que preocuparte porque tu peinado deslumbre, estamos seguras que con este coletero ya no tendrás que pensar en más, él hará el trabajo por sí solo.

Este es un accesorio de fantasía, todas nos sentiremos unas princesas con él. Y lo mejor de todo es que podemos elegir nuestro color favorito, la textura que más nos guste y llevar con un look casual, uno formal o incluso para ir a esa boda a la que no sabes que llevar.

wapa.pe

Así que, si quieres lucir con un estilo completamente distinto, divertido y de fantasía, que mejor que dejar de lado las ostentosas joyas y darle paso a las coleteros XL que se están robando el corazón de muchas.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva tendencia en accesorios para el cabello: ¡Los coleteros XL!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY