• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natti Natasha y el sexy look estilo escocés que lució en los Premios Juventud [FOTOS]

La cantante dominicana deslumbró en su presentación con su voz y su vestuario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natti Natasha y el sexy look estilo escocés que lució en los Premios Juventud [FOTOS]
La cantante dominicana deslumbró en su presentación con su voz y su vestuario.

Es imposible que Natti Natasha no brille en sus presentaciones, pues la cantante dominicana es una fiel protagonista de una sensualidad innata, un talento incomparable y un estilo que siempre encanta. Y esta ocasión no podía ser la excepción.

Para su presentación en los Premios Juventud, Natti Natasha decidió apostar por un look bastante atrevido y desenfafado. El estilo parece ser inspirado en la moda tipo escocesa, tanto que incluso los zapatos tenían esta textura.

wapa.pe

Natti llevó unas botas altas que iban por encima de la rodilla, un short corto que llevaba un vuelo por la parte trasera del mismo con un cinturón negro de cuero con una maxi hebilla. Para la parte alta eligió un corto top que lo acompaño con una mini chaqueta de mangas largas.

En cuanto a accesorios se refiere, llevó un collar sencillo no muy llamativo y unos maxiaretes que acompañaban perfecto su cola alta. No nos cabe duda que la elección de ese peinado la hizo sentir mucho más cómoda para poder disfrutar de su show.

wapa.pe

Es así como Natti Natasha trajo a estos días la moda escocesa, quien sabe y vuelva a convertirse en tendencia.

SOBRE EL AUTOR:
Natti Natasha y el sexy look estilo escocés que lució en los Premios Juventud [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY