• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre para que sirve cada tipo de mascarilla que puedes probar

Si estás pensando en preparar o comprar una mascarilla, tienes que conocer para que sirve cada una de ellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre para que sirve cada tipo de mascarilla que puedes probar
Si estás pensando en preparar o comprar una mascarilla, tienes que conocer para que sirve cada una de ellas.

Las mascarillas son ese producto que es casi infaltable en la lista de los productos cosméticos de las mujeres, pues es un método muy efectivo para mantener nuestra piel tersa y suave, por lo que no podemos dejar de usarlas.

Sin embargo, por el hecho de ser muy pedidas es que existen diversas mascarillas y con distintos ingredientes que, de acuerdo a lo que sabemos, cada una es para un tipo de piel diferente. Es así que los componentes de cada una son distintos.

Por eso, aquí te contaremos cuáles son las funciones principales de algunos ingredientes de las mascarillas.

Glicerina: Si tu mascarilla tiene glicerina te aseguras de tener un muy buen hidratante en la piel. Además es ideal para atraer la humedad.

- Beatína: Si lees betaína tienes que saber que este compuesto es un desintoxicante de tu piel. Así que si sientes que la contaminación arrasó contigo, no dudes en usarla.

- Agua de coco: El agua de coco te ayudará a eliminar la grasa de la piel, además tiene vitamina A que ayuda a que tu piel se regenere.

wapa.pe

- Aloe: Ya conocemos muchos de los beneficios del aloe, pero te recordamos que es calmante, hidratante, regenerador y deja tu piel suave.

- Baba de caracol: Este compuesto hará que tu rostro no termine flácido, además que ayudará a que tu tono natural brille más.

- Ácido hialurónico: Si tu piel es sumamente seca y pides a gritos un hidratante, pues esto es lo que necesitas.

wapa.pe

- Jalea real: Este componente ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel, además que la hidrata y la regenera.

- Camelia: Este es un poderoso antioxidante, pero eso no es todo, sino que también ayudará a mejorar el aspecto de tus manchas.

Ya lo sabes wapa, si estás próxima a comprar una nueva mascarilla o a preparar alguna en casa, descubre cuál es el ingrediente que es más beneficioso para tí.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre para que sirve cada tipo de mascarilla que puedes probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY