• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tini y Sebastián Yatra se volvieron la pareja fashionista del momento

Los cantantes argentinos no solo están sumando éxitos en la música, sino también en el mundo de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tini y Sebastián Yatra se volvieron la pareja fashionista del momento
Los cantantes argentinos no solo están sumando éxitos en la música, sino también en el mundo de la moda.

El pasado jueves la pareja se presentó en la alfombra roja de los Premios Juventud, donde no solo cautivaron por la linda pareja que conforman, sino por el match que hicieron al momento de elegir sus outfits del evento.

La recordada Violeta mostró un vestido plata con muchas aplicaciones de brillo, súper mini, con mangas largas y cuello de tortuga (una tendencia de muy de moda en este momento) complementó el look con unas sandalias altas negras.

wapa.pe

En el caso de Sebastián Yatra combinó perfectamente con el outfit de su novia al usar un traje blanco que complementó con una camisa de seda brillante y con diseños asimétricos que llevó con el pecho abierto. Pero hubo un detalle que llamó la atención y es que usó el mismo tono que su vistió su novia.

Ambos artistas cambiaron de atuendo al momento de sus presentaciones, el color escogido fue el negro. Yatra lució un total look black, mientras que Tino vistió un body de glitter y una sobrefalda del mismo tono.

Definitivamente esta pareja fue una de las más fashionistas en los Premios Juventud, pero fuera de las cámaras los artistas también saben combinar sus atuendos desde los más minimalistas hasta como ya hemos visto más estilosos.

wapa.pe

A continuación, te dejamos una pequeña galería de fotos donde puedes observar lo bien que explotan su lado fashionista.

SOBRE EL AUTOR:
Tini y Sebastián Yatra se volvieron la pareja fashionista del momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY