• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 ideas para hacerte una manicure con puntos de colores ¡Te encantarán!

Para tener una manicure divertida, los puntos en ella son una muy buena opción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 ideas para hacerte una manicure con puntos de colores ¡Te encantarán!
Para tener una manicure divertida, los puntos en ella son una muy buena opción.

Para las chicas que son unas fieles seguidoras de los diseños de uñas o para quienes quieren empezar a atreverse a llevar un diseño en ellas, los puntos podrían convertirse en la opción que estaban buscando.

Y es que basta con llevar solo un poco de color para destacar el estilo que quieres ver. Así que, si aún lo estás pensando, aquí te traemos unas ideas que te harán decir que sí a primera vista.

1. Combina dos colores

Puedes elegir tonos pasteles que se lleven bien, como este que combina el rosa con el morado o lila, así tendrás un look llamativo pero sutil que seguro robará suspiros. Para que se note divertido, usa los colores de forma invertida y mira lo bien que queda.

wapa.pe

2. Minimal de colores

Para que los puntos sean los protagonistas, que mejor que usar un color llano y claro como fondo y acompañarlo de pequeños puntitos de colores. Si prefieres puedes dejar el fondo transparente, así tendrás un efecto divertido.

3. Para los bordes

Si quieres que se vea completamente distinto y con un poco de orden, pues llevar los puntos en los bordes a manera de perímetro de tu uña es una idea diferente y original. Incluso puedes dejar volar tu imaginación y llevar algún otro diseño en el centro de la uña.

4. Con brillo y de colores

Si no quieres que los puntos estén por todas tus uñas, pues otra opción es solo llevarlo en una uña de cada mano. Para esto puedes elegir dos colores que combinen perfectamente y algún esmalte de glitter para que no dejes de brillas. Altérnalos entre las demás uñas para un acabado especial.

wapa.pe

5. Negro de fondo

Para un estilo un poco más rudo, que mejor que llevar el color negro de fondo y acompañarlo de todos los colores que prefieras en los puntos. Puedes jugar haciendo algunas líneas de puntos, unas con más que otras.

SOBRE EL AUTOR:
5 ideas para hacerte una manicure con puntos de colores ¡Te encantarán!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY