• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits con zapatos neón: ideales para resaltar tus atuendos de invierno

El neón llegó no solo como una tendencia de verano, sino también para días frías como los que tenemos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits con zapatos neón: ideales para resaltar tus atuendos de invierno
El neón llegó no solo como una tendencia de verano, sino también para días frías como los que tenemos.

Si bien la tendencia neón se ve mucho en diferentes prendas, nadie se ha fijada que en los zapatos también las mujeres lo usamos y no solo nos referimos a los chunky shoes, sino también a los tacos altos.

Personajes como Jennifer López o Kylie Jenner nos han demostrado que el total look neón son perfectos al momento de llamar la atención.

Pero vamos por el comienzo, ¿quieres saber cómo combinar un outfit con este tipo de calzado? Pues no te preocupes mucho, aquí te dejamos algunas tips para que puedas tener looks súper fabulosos donde tus zapatos neón sean los protagonistas de tu andar.

Con jeans:

Puedes usar unos skinny jeans azules donde puedes usar uno hills de color amarillo o verde neón. Acompaña este atuendo con una chompa de color neutro y un saco, así que el foco de atención será tus zapatos.

Neón por partida doble:

Puedes usar unos jeans estilo boyufriend, unos stilettos de color amarillo. Agrega un polo básico con una casaca del mismo color que tus zapatos, así harás un perfecto match.

Vestido

Aquí tienes libre albedrío, pues puedes usar un vestido a rayas o color entero. Por ejemplo, Jennifer López una vez usó un vestido pegado de color verde neón y unos tacones de color fucsia. Obviamente, el outfit causó furor que más de una quiso imitarlo.

wapa.pe

Como ves existen alternativas para usar este tipo de calzado solo debes darle una oportunidad y perderle miedo a estos colores intensos.

SOBRE EL AUTOR:
Outfits con zapatos neón: ideales para resaltar tus atuendos de invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY