• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Accesorios que se han vuelto tendencia gracias a Instagram

Desde los maxi aretes, hasta los ganchos de perlas, estos sonalgunos de los accesorios que gustan entre las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Accesorios que se han vuelto tendencia gracias a Instagram
Desde los maxi aretes, hasta los ganchos de perlas, estos sonalgunos de los accesorios que gustan entre las mujeres.

No solo los chunky shoes o la tendencia neón son parte de la época de los 90 y que están causando furor en este año, sino también los ganchos de cabello y aretes, pero en su versión XXL. Esto gracias a los diseñadores que buscan siempre inspiración en el pasado para seguir creando en la moda. Ahora, también las redes sociales, como el Instagram se han vuelto un hacedoras de tendencias y que terminan siendo escuchadas por los expertos en la industria.

Gracias a diversas influencers estos son los accesorios más usados durante esta temporada, no hay mujer que no quiera tener unos maxiaretes o unos ganchos grandes en el cabello, ya sea para complementar un peinado o simplemente como adorno.

wapa.pe

Los modelos son distintos, desde las argollas acrílicas que vienen en colores hasta las que son largas que tienen nombres de marcas como las de Chanel o Gucci, que son las imitaciones más usadas. Con respecto a los ganchos, las perlas con hebillas doradas son las favoritas, claro en clave maxi. Ya no necesitas tanta secadora o planchador con estos clips en el cabello tendrás un peinado novedoso y juvenil.

La pedrería no se queda atrás, obviamente en su tamaño XXL, los colores oscilan entre los más llamativos, ya que están como complementos para tus outfits más sencillos como los más elaborados.

Gracias a Instagram tenemos a la mano estos accesorios y podemos adquirirlos vía online, así que no tienes excusa para hacerlo.

Las bufandas y pashminas también son accesorios que le dan un toque especial a nuestros looks de invierno, no solo nos protegen del viento en invierno, sino que dan un estilo sofisticado al atuendo que llevas.

wapa.pe

Aquí te dejamos una galería de fotos donde puedes escoger los accesorios que más te gusten.

SOBRE EL AUTOR:
Accesorios que se han vuelto tendencia gracias a Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY