• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo sobre el look que Karol G usó para arrasar en los Premios Juventud

La cantante colombiana, Karol G trajo color y brillo a la alfombra roja de los premios Juventud 2019 con este sensual outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo sobre el look que Karol G usó para arrasar en los Premios Juventud
La cantante colombiana, Karol G trajo color y brillo a la alfombra roja de los premios Juventud 2019 con este sensual outfit.

Los premios juventud es un evento que se realiza anualmente y es conocido por reunir a los artistas latinoamericanos más influyentes del momento.  Este año, la gala se llevó a cabo en Watsco Center en Miami y contó con la presencia de grandes músicos, como la colombiana Karol G.

wapa.pe

La cantante urbana sorprendió con un look atrevido y sensual que la convirtió en el centro de atención en la alfombra roja de ‘La Fiesta del Verano’.

wapa.pe

Se trataría de un vestido asimétrico color dorado y con acabado metálico, el cual contaba con un escote profundo (que dejaba ver el tatuaje en su pecho). Así mismo, Karol G acompañó la pieza con unas sandalias de tacón en su mayoría de plástico transparente (como los que popularizó Kim Kardashian) y con una tira dorada que tenían una tira dorada en el empeine.

wapa.pe

Para terminar su look, Karol G complementó su outfit con joyas brillantes para un ‘total bling’, pero eso no fue todo. Un detalle de su look que llamó mucho la atención fue su manicure, la cual presentaba grandes trozos de diamantes y pedrería. 

wapa.pe

En cuanto a su look de belleza, la cantante optó por un maquillaje simple con toques luminosos para que combinen con su outfit pero no compitan con este. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Todo sobre el look que Karol G usó para arrasar en los Premios Juventud

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY