• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Minifaldas en invierno? Inclúyelas en tus outfits con estos tips [FOTOS]

No todo es pantalón en invierno, también puedes armar tus outfits con minifaldas de distintas maneras para esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Minifaldas en invierno? Inclúyelas en tus outfits con estos tips [FOTOS]
No todo es pantalón en invierno, también puedes armar tus outfits con minifaldas de distintas maneras para esta temporada.

Al empezar el invierno lo único que queremos es estar abrigados de pies a cabeza. No obstante, también queremos seguir viéndonos con estilo. Por ello, podamos incluir en nuestros looks prendas que hemos lucido en primavera o verano como: las minifaldas.

Existen formas esta pieza hasta cuando la temperatura no es la más ideal. Solo debes agregarle algunos complementos para no padecer de frío, así que revisa estas lindas opciones para combinarlas.

Falda escocesa con medias

La falda escocesa o también conocida como a cuadros es un básico que debería estar en tu clóset. Le dan un aire juvenil y fresco a nuestros outfits. Puedes hacer match con esta prenda usándola con una caferena que tenga uno de los colores o romper con algo más liso. Además, te recomendamos que uses medias gruesas para que te protejas del frío. Puedes usar las que son hasta la cintura o las que van hasta el muslo, justo arriba de la rodilla.

Minifalda con botas a la rodilla

Otra alternativa con la que puedes combinar esta prenda en tus outfits de invierno es con unas botas largas. Lo recomendable es que uses este calzado con este tipo de falda porque dejarás un espacio del muslo al descubierto dando un efecto visual de alargamiento de las piernas, por si eres de estatura pequeña, además le agrega sensualidad. Este look definitivamente te verás elegante a dondequiera que vayas.

wapa.pe

Con tu suéter favorito

Usar chompa durante esta temporada es un must. Esta prenda es muy flexible porque la puedes usar tanto con falda como con pantalones o hasta vestidos. Una forma de sacarle provecho a esta pieza es luciéndola con un suéter. Te recomendamos que la uses con una falda negra, ya que así podrás combinarlas con cualquiera sin importar mucho la tonalidad.

Con un abrigo

Una de las formas de mantenernos protegidas del frío es luciendo un abrigo. Estas piezas le otorgan elegancia a cualquier look y son idóneos para llevarlos con falda. Con esta mezcla tendrás un atuendo sofisticado y estarás abrigada. Si, esto le añades unas botas llamarás la atención.

wapa.pe

Te encantarán estas formas de combinar tus minifaldas en esta temporada.

SOBRE EL AUTOR:
¿Minifaldas en invierno? Inclúyelas en tus outfits con estos tips [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY