• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofia Vergara lleva un look de Meghan Markle, pero en estilo casual

El mismo top, pero en diferentes estilos ¿Cuál te gusta más? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sofia Vergara lleva un look de Meghan Markle, pero en estilo casual
El mismo top, pero en diferentes estilos ¿Cuál te gusta más?

Parece que Meghan Markle sigue convirtiéndose en un verdadero ícono de la moda y es que son muchas las celebridades que se han atrevido a llevar las mismas prendas que la duquesa, aunque con su propio estilo. Y una de las estrellas que no se ha podido resistir es Sofía Vergara.

Pero antes que a Sofía ya hemos visto a Victoria Beckham luciendo un vestido de la misma marca que el que lució Meghan. Victoria lo llevaba para una boda, mientras que Megan lo uso para los actos oficiales del Día de la Commonwealth.

Sin embargo, en esta ocasión Sofia Vergara decidió darle un giro al estilo de Meghan, pero usó la misma prenda que ella para una ocasión completamente distinta.

wapa.pe

Y es que Sofía Vergara lució el mismo top lleno de lentejuelas en tono blanco y negro que usó Meghan Markle para la gala del Royal Variety Performance en el London Palladium, en esta ocasión la duquesa de Sussex, lo llevó junto a una falda larga de color negro, de esta forma lo convertía en un look formal. Por su parte, Sofía Vergara, le dio un giro total al estilo, pues ella se atrevió a usarlo con jeans, sí unos skinny jeans y unas sandalias de tacón realmente altas. Pues para una presentación en televisión debía verse cómoda pero con estilo.

wapa.pe

Es así como queda demostrado que una prenda puede ser tan versátil como nosotras queremos que sea, por otro lado, queda claro también que sin duda alguna, Meghan Markle se está convirtiendo en un verdadero ícono de la moda y que seguramente en cada presentación continuará marcando tendencia.

SOBRE EL AUTOR:
Sofia Vergara lleva un look de Meghan Markle, pero en estilo casual

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY