• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Remedios caseros para decolorar naturalmente el cabello

Ya no tienes que pasar por agresivos procesos para que decolorar tu cabello cuando existen remedios caseros para hacerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Remedios caseros para decolorar naturalmente el cabello
Ya no tienes que pasar por agresivos procesos para que decolorar tu cabello cuando existen remedios caseros para hacerlo.

Si deseas cambiar de look y no solo quieres hacerte un corte de cabello, puedes transformar el color o si eres lacia darle rizos. Siempre hemos pesando que para hacer un decolorado del cabello debemos ir a la peluquería, lo malo es que a veces es costoso y toma mucho tiempo.

¿Sabías que puedes cambiar tu color de tu cabello sin gastar mucho dinero y sin dañarlo?

Limón y manzanilla

Prepara una infusión con estos ingredientes ayuda a decolorar el cabello, mientras lo hidrata e ilumina. Esta maravillosa mezcla beneficiaba a la circulación del cuero cabelludo. Además, evita que el cabello se caiga en abundancia y te olvides de la molesta caspa. Así que, hierve una taza de agua hasta punto de ebullición, sácalo del fuego y añade 3 cucharadas de flor de manzanilla. Déjalo enfriar y agrega el zumo de un limón. Échalo en tu cabello luego de lavarlo, deja que repose por unos 45 minutos y tras varias repeticiones podrás ver los resultados al tercer día.

wapa.pe

Aceite de oliva con miel y vinagre

El mezclar estos ingredientes benefician en proteger a tu cabello de las toxinas, asimismo de hidratarla. Así combina 6 cucharadas de miel y 6 de vinagre de manzana con 3 de aceite de oliva. Luego de hacer la fusión y obtener una masa homogénea, humedece tu cabello y aplica la mascarilla. Deberás dejarla por lo menos media hora y enjuagar. Repite este procedimiento 3 veces a la semana.

wapa.pe

Cerveza con huevo y limón

Con esta combinación tendrás el cabello brilloso, por lo que se verá hermoso. Esto gracias a los componentes antioxidantes que lo ayudará a fortalecerse. En un envase pon una clara de huevo, el zumo de 1 limón y ½ taza de cerveza. Para empezar, frota el producto en tu cabello y deja que haga efecto por media hora. Luego enjuaga y repite otra vez. Esto deberás repetirlo unas 3 veces para ver mejores resultados.

wapa.pe

Toma en cuenta estos tips de belleza para que tu cabello este hidratado y se aclare de manera natural.

SOBRE EL AUTOR:
Remedios caseros para decolorar naturalmente el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY