• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria Beckham se atreve a llevar un look de pijama que querrás copiar

Si muchas veces te has vestido en pijama, pues esta es tu oportunidad para volverlo a hacer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria Beckham se atreve a llevar un look de pijama que querrás copiar
Si muchas veces te has vestido en pijama, pues esta es tu oportunidad para volverlo a hacer.

Victoria Beckham no deja de sorprendernos y es que la actriz siempre deslumbra a donde quiera que vaya, pero ahora que se le ha reconocido como la mejor vestida e incluso lanzó a la venta su propia línea de ropa, se ha atrevido a llevar un look que ha roto esquemas.

En sus redes sociales poco a poco nos revela algunas claves de estilo que muchas de nosotras tomamos como referencia para nuestros nuevos looks, sin embargo, esta vez sorprendió a todos luciendo un arriesgado look de pijama.

wapa.pe

La empresaria lo eligió en un tono blanco con detalles de círculo en tono perla, los que estaban en la camisa y el pantalón, otro de los detalles era el escote en V que tenía la parte de arriba. La esencia del pijama estaba en la textura de seda y el corte que era realmente holgado, pero perfecto en la cintura.

Definitivamente la esencia de pijama se encontraba en la camisa que se la puso por fuera, pero los zapatos de tacón la hacían lucir como lo que quería, elegante.

wapa.pe

Pero seguramente este estilo te recuerda a alguno que hayas visto antes, pues se trata de Sophie Turner, quien se encargó de llevar también un estilo pijamero en su matrimonio civil que en esta oportunidad llevaba la camisa dentro de la cintura y algunos accesorios para complementar.

wapa.pe

Lo mejor de todo es que este tipo de conjunto no necesitan estar tan recargados en accesorios y es ideal para llevar lo con el cabello suelto o con una cola de caballo, eso sí el maquillaje debe ser natural.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria Beckham se atreve a llevar un look de pijama que querrás copiar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY