• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía pone en tendencia las uñas obra de arte: recargas y XXL

La cantante española siempre busca jugar con los nail art añadiendo piedras, joyas y hasta distintas texturas en su manicure. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía pone en tendencia las uñas obra de arte: recargas y XXL
La cantante española siempre busca jugar con los nail art añadiendo piedras, joyas y hasta distintas texturas en su manicure.

Al parecer todo lo que toca Rosalía se vuelve moda. Desde las populares zapatillas “chunky”, los logos de lujo, hasta su peculiar manicure. En su último video “Aute Cuture” mostró unos diseños bastante exóticos que se caracterizaban por largas, doradas y filosas. La temática está centrada en el nail art que forma parte del video que transcurre en un salón de belleza de uñas y se pueden ver diferentes estilos.

wapa.pe

El creador de esta obra de arte en las uñas fue Juan Alvear, conocido en las redes sociales como @NailsbyJuan. El manicurista hizo este extravagante tipo de uñas para cantantes como Rico Nasty y en la pasarela para la marca Barragán, pero esta fue su primera vez para un videoclip. "Hice 20 series en el transcurso de cuatro días", le dijo Juan a Vogue. "Trabajé toda la noche anterior a la filmación, con mi asistente Bianca, y luego trabajamos otras 18 horas seguidas en el set", agregó el artista.

Para este video musical el experto hizo las uñas no solo de la cantante, sino también de su “pandilla de belleza” y para todas las extras. "Se trata de este grupo de chicas que hace uñas en esta aldea, y básicamente se concede la juventud eterna a través de las uñas", explicó el manicurista sobre el concepto del video que muestra uñas similares a garras.

wapa.pe

Pero la cantante fue más allá de la última tendencia en uñas acrílicas, sino que le sumó grandes piedras y joyas XXL.

SOBRE EL AUTOR:
Rosalía pone en tendencia las uñas obra de arte: recargas y XXL

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY