• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pecas falsas, conoce la nueva tendencia de maquillaje

Las tendencias de belleza siguen sorprendiéndonos y esta vez con las pecas falsas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pecas falsas, conoce la nueva tendencia de maquillaje
Las tendencias de belleza siguen sorprendiéndonos y esta vez con las pecas falsas.

Es probable que ya las hayas visto en Instagram y puede que solo pensaste que se trataba de una tendencia pasajera, sin embargo esta se mantiene y parece que se quedará por un tiempo más.

A ciencia cierta no se conoce de donde llegó esta tendencia. Puede que haya llegado con el excelente makeup que luce Meghan Markle en el que destaca sus pecas naturales, no estamos seguros de donde llegó, lo que si sabemos es que se ha convertido en el favorito de muchas millenials. Fue aproximadamente en el 2010 cuando comenzó la aparición de las pecas falsas, para entonces, incluso las firmas más cotizadas como Dolce & Gabanna o Chloe las incluyeron en sus pasarelas.

wapa.pe

Actualmente las pecas falsas se han convertido en ese sexy detalle que complementa un maquillaje natural, pues transmiten esa sensación de que tu piel no está realmente maquillada, pues da un aspecto como si se tratase de una piel al natural y un pareciera una piel juvenil.

Incluso algunas celebridades se animaron a llevar este estilo, como Kendall Jenner o Emma Stone, de acuerdo a lo que sus maquilladores revelaron alguna vez.

wapa.pe

Aunque no existe un producto especial para hacerlas, de lo que no nos queda duda es que seguramente muchas mas chicas querrán atreverse a usarlo.

SOBRE EL AUTOR:
Pecas falsas, conoce la nueva tendencia de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY