• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid sorprende al combinar medias con sandalias en un outfit genial

La supermodelo, Gigi Hadid se animó a la tendencia de usar medias con sandalias y lo incorporó en su más reciente outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Hadid sorprende al combinar medias con sandalias en un outfit genial
La supermodelo, Gigi Hadid se animó a la tendencia de usar medias con sandalias y lo incorporó en su más reciente outfit.

En los últimos meses se ha hablado mucho de la moda de usar medias con sandalias, y sí, sabemos que el solo hecho de mencionar esta combinación ahuyenta a las personas, pero hay otras que le están dando otra oportunidad. La supermodelo Gigi Hadid es una de ellas.  

La hermana mayor de Bella Hadid se animó probar esta tendencia y la incluyó en el outfit súper ‘trendy’ que llevó para el lanzamiento de una colección de ropa de una conocida marca.

wapa.pe

Para la ocasión, Gigi decidió usar una camiseta blanca, una casaca de jean, unos biker shorts y para finalizar, unas sandalias negras Birkenstock con medias del mismo color. Para sorpresa de todos, la combinación terminó siendo un éxito, y esto se debe un factor: el resto de las prendas.

wapa.pe

Gigi usó algunas prendas básicas, como la casa de jean y polo blanco, y unas más en tendencia, como los biker shorts, lo cual creó un outfit versátil, simple y cool. Además, combinó el color de sus sandalias y medias con las de su short para crear una armonía en su look. Pero esos no son los únicos tips de moda que existen si quieres usar sandalias con medias, aquí te dejamos una nota que te explica más al respecto.

wapa.pe

Así mismo, el peinado de la modelo también ayudó: era un medio moño con el resto suelto. Esto le dio un aspecto fresco, moderno  y juvenil. Así que ya lo sabes wapa, si quieres darle una oportunidad a este estilo, ¡no olvides seguir estos tips de moda!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gigi Hadid sorprende al combinar medias con sandalias en un outfit genial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY