• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este sería el color favorito de Kate Middleton y sus outfits lo demuestran

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton no lo habrá dicho con palabras, pero sus outfits revelarían cuál sería su color favorito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este sería el color favorito de Kate Middleton y sus outfits lo demuestran
La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton no lo habrá dicho con palabras, pero sus outfits revelarían cuál sería su color favorito.

Las mujeres de la familia real inglesa no tienen miedo de llevar colores brillantes y encendidos en sus outfits; desde la reina Isabel hasta Kate Middleton, un rasgo característico de las ‘royals’ es el hecho que siempre incorporan color en su vestimenta.

wapa.pe

Pero, a pesar de usar atuendos variados con toda la paleta de colores, personajes como Kate Middleton tienen una preferencia por ciertos tonos. Y aunque no lo diga explícitamente, la Duquesa de Cambridge lo demuestra de mejor manera, a través de sus outfits.

Cada vez que se le presenta la oportunidad, Kate Middleton sorprende con un atuendo color ‘baby blue’ o en alguna de sus variaciones, sea un poco más claro u oscuro. Además, el secreto para que siempre se vea fresca y moderna es que escoge cortes simples que el tono se luzca.

Así mismo, la Duquesa de Cambridge sabe los colores que combinan a la perfección con el azul bebé, por ello, cada vez que usa un outfit de este color, casi siempre usa zapatos y accesorios nude para mantener ese look fresco y pulcro. Nuestra foto galería te muestra algunos de los atuendos de Kate Middleton llevando su color favorito. 

wapa.pe

Tú también anímate a incorporar el 'baby blue' en tus outfits, ¡y aprovecha el hecho que esté en plena tendencia esta temporada!

SOBRE EL AUTOR:
Este sería el color favorito de Kate Middleton y sus outfits lo demuestran

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY