• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bikinis vintage que puedes usar para estas vacaciones

El feriado largo se acerca y si estás buscando escaparte del frío de Lima, te vamos algunas alternativas para lucir unas ropas de baños distintas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bikinis vintage que puedes usar para estas vacaciones
El feriado largo se acerca y si estás buscando escaparte del frío de Lima, te vamos algunas alternativas para lucir unas ropas de baños distintas.

Si eres de las que está buscando el sol durante este feriado largo, pero tampoco quiere broncearse demasiado, entonces estas ropas de baño son para ti. Son conocidas como bikinis vintage porque tiene el corte alto o a la cintura, pues resaltan la silueta sobre todo de las mujeres que tienen curvas voluptuosas, pero también porque agregan seguridad a quien se los pone.

Aquí te dejamos algunas ventajas de optar por este tipo de ropa de baño:

Ejerce presión y seguridad en el abdomen

Este corte de bikini es una gran alternativa para marcar un abdomen plano y estilizar tu figura. Busca que la parte inferior del traje de baño sea de color oscuro, para darle mayor contraste a la parte de arriba y estilizarte. Busca tonalidades que resalten tu piel, como los rosados o amarillos.

wapa.pe

Acentúa tus curvas

Los bikinis vintage es un estilo maravilloso que resalta las líneas de la cintura de la silueta femenina, dándole un efecto visual más delgado a la cintura.

Puedes combinarlo con un sostén push up o con olanes para acentuar los detalles sexys y coquetos en la parte de los senos, si es que eres delgada. Pero si tienes mucho busto es mejor buscar modelos que tengan varillas y bikinis con más tela.

- Corte clásico y chic

No dejes el glamour en casa durante tus vacaciones, llévale en tu maleta para que disfrutes más de estos días al máximo. El traje de baño con corte alto no solo te ayuda a estar cómoda y verte bella, sino también que jamás pierdas el estilo.

Este corte de bikini entrega elegancia en sus líneas, algo que recordamos de los años 60, donde las mujeres tenían varias opciones para combinar como con faldas o shorts.

wapa.pe

Has que estas vacaciones de invierno sean divertidas sintiéndote cómoda.

SOBRE EL AUTOR:
Bikinis vintage que puedes usar para estas vacaciones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY