• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Rubio para morenas? Bella Hadid nos muestra cuál es el ideal

Si creías que las morenas no podían llevar el cabello rubio, Bella nos muestra todo lo contrario con este fantástico look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Rubio para morenas? Bella Hadid nos muestra cuál es el ideal
Si creías que las morenas no podían llevar el cabello rubio, Bella nos muestra todo lo contrario con este fantástico look.

Si hablamos de Bella Hadid, definitivamente estamos hablando de un sinónimo de belleza, por lo que ella, junto a su hermana Gigi se han convertido en íconos de la moda.

Y claro está que ambas no dejarán de sorprendernos con sus apariciones en público, por lo que en esta ocasión nos ha dejado boquiabiertos con el look que trae. Aunque ya hace algún tiempo, la hemos visto en busca de su look ideal, esta vez su cabello claro nos muestra que incluso las chicas morenas, pueden llevar el cabello rubio y les sienta muy bien.

wapa.pe

Y es que Bella Hadid apareció con un nuevo tono en su cabello, el que termina siendo más claro que el que ya estábamos acostumbrados a verla.

wapa.pe

Pero fue ella misma la encargada de anunciarnos que su cambio de look no era más que un retorno a su tono de cabello natural. Es así que Bella ha vuelto al 'dirty blonde', pero no de forma completa, sino que a manera de un balayage que le proporciona luz al cabello.

wapa.pe

Es así como Bella Hadid muestra al mundo que las morenas también podemos usar el cabello rubio pero, es cierto que no debes arriesgarte directamente por un tono completamente amarillo o dorado, por el contrario, es importante que poco a poco vayas encontrando tu tono ideal, ir aclarándolo poco a poco como lo hizo la modelo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Rubio para morenas? Bella Hadid nos muestra cuál es el ideal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY