• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits con pantalón de vestir para verte muy sofisticada

Los pantalones de vestir son alternativas cuando queremos que nuestros outfits se vean más casuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits con pantalón de vestir para verte muy sofisticada
Los pantalones de vestir son alternativas cuando queremos que nuestros outfits se vean más casuales.

Si bien los jeans o los legging son prendas muy cómodas y son una gran alternativa para armar outfits espectaculares. Lamentablemente, no siempre son los ideales para ciertas ocasiones donde la formalidad prima.

Para estos eventos los pantalones de vestir son nuestros mejores aliados para conseguir un look sofisticado. Algunas mujeres se rehúsan a vestirlos, pues consideran que son muy sobrios y hasta aburridos, pero esta temporada esta prenda se ha vuelto tendencia junto a los sacos oversized.

Así que te dejamos algunos consejos sencillos para poder combinar tus pantalones de vestir:

#1 Estampados

Puedes elegir diseños que le darán un aire fresco a tu outfit. Pueden ser rayas o cuatros, verás que tu atuendo no tendrá nada de aburrido.

wapa.pe

#2 El corte adecuado

Si bien los skinny son los más usados, puedes usar los que son acampanados o también conocidos como culottes para tener una imagen más de fashion icon.

wapa.pe

#3 Colores encendidos                   

Dale relevancia a tu outfit escogiendo un color llamativo. Pueden optar por el rosa, el azul o el verde. Si escogiste en tonos neutros, juega con resto de las piezas y busca contrastar con colores como el blanco o negro.

wapa.pe

#4 A la cintura

Si deseas un atuendo retro e imponer tendencias, puedes vestir un pantalón de tiro alto, es decir a la cintura. Es importante tomar en cuenta una blusa o camisa que puedes meter dentro del pantalón.

wapa.pe

#5 Accesorios

Como siempre los accesorios pueden hacer una gran diferencia en cualquier atuendo. Así que no dudes en añadir un cinturón a tu look para darle un toque diferente.

wapa.pe

Como ves es cuestión de creatividad el cómo vas combinando tu pantalón de vestir.

SOBRE EL AUTOR:
Outfits con pantalón de vestir para verte muy sofisticada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY