• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Blunt bob: la tendencia de corte de cabello que le queda a todo tipo de rostro

El corte de cabello de moda es el ‘blunt bob’ y artistas como Emma Roberts o Gigi Hadid lo volvieron tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Blunt bob: la tendencia de corte de cabello que le queda a todo tipo de rostro
El corte de cabello de moda es el ‘blunt bob’ y artistas como Emma Roberts o Gigi Hadid lo volvieron tendencia.

Uno de los cortes de cabello que se ha vuelto tendencia en este 2019 es uno de los más clásicos de todos los tiempos: nos referimos al blunt bob.

Este peinado es sencillo, pero innovador, el blunt bob resalta por tener pocas capas y sobrepasar por poco la barbilla. Lo puedes peinar de diferentes maneras, por ejemplo, en Instagram se puede ver a chicas con este corte añadiéndole flequillo o formas asimétricos.

Si preguntas si este corte de cabello te queda bien o no, no te preocupes. Erickson Arrunátegui, estilista y profesor en el salón de belleza de Nueva york ‘Bumble and Bumble’ afirma que "este corte funciona a todo tipo de formas de rostro".

Así que, si necesitas inspiración aquí te dejamos 8 blunt bobs que hemos buscado entre algunas famosas y pierdas el miedo a probar.

Lana Condor

Puedes hacerte este corte y darle un efecto de ondas surferas que agregan volumen al blunt bob de raya en medio, así como lo ves en Lana Condor.

wapa.pe

Jenna Dewan

La actriz prefiere mantener tu look liso y sofisticado simplemente colocándose el cabello detrás de la oreja.

wapa.pe

Dua Lipa

La intérprete New rules que cautivó no solo con su voz, sino también por su extra largas pestañas también lo deja lacio, aunque a veces también cierto efecto al cabello.

wapa.pe

Hailey Baldwin

La esposa de Justin Bieber le agrega rizos frescos a su corte bod. Si bien lo tiene corto a la altura de la barbulla, lo mantiene largo en la parte de atrás.

wapa.pe

Emma Roberts

En el caso de esta actriz, ella se realizó el blunt bob completo, con un flequillo corto.

wapa.pe

Irina Shayk

La modelo se presentó a los Oscars de este año con un bob de la manera más sofisticada: liso y con la raya lateral. Además, también llamó la atención el ángulo, ya que lo dejó asimétrico.

wapa.pe

Gigi Hadid

Aunque en realidad no se cortó el cabello, la modelo dejó con la boca abierta a muchos al verla llegar a la alfombra con este peinado y todo pegado hacia atrás.

wapa.pe

Lucy Boynton

En el caso de Lucy Boynton quedará en la historia de las alfombras rojas. Ya que lució un voluminoso y ondeado blunt bob.

wapa.pe

No temas en probar cosas nuevas en tu cabello. La idea es seguir 

SOBRE EL AUTOR:
Blunt bob: la tendencia de corte de cabello que le queda a todo tipo de rostro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY