• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta la moda coreana? 5 outfits que querrás probar de esta tendencia

La moda coreana es una tendencia que muchas mujeres gustan, pero si no sabes cómo combinar las prendas aquí te damos algunas ideas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gusta la moda coreana? 5 outfits que querrás probar de esta tendencia
La moda coreana es una tendencia que muchas mujeres gustan, pero si no sabes cómo combinar las prendas aquí te damos algunas ideas.

Si eres de las chicas que gustan de la moda coreana te compartimos algunos de los mejores outfits con faldas y te mostramos cinco looks con las que te podrás inspirar.

Se le puede sacar provecho a esta tendencia tanto en verano como en invierno y hallar estas prendas no será un problema, porque gracias a las redes sociales están al alcance de la mano.

Te encantarán cada uno de estos outfits

El primero que te mostramos es ideal para una salida casual y hasta para usarlo para ir a la universidad. Puedes combinar una blusa de manga larga y una falda a cuadros vichy. Elige accesorios y zapatos de color claro, pueden ser unas zapatillas y complementa con unas pantimedias para protegerte del frío.

wapa.pe

El segundo outfit coreano está compuesto por una falda azul claro (algo parecido al baby blue, muy en tendencia), una blusa con mangas holgadas. Este look funciona perfecto para ir a la oficina con unos kitten hills o unos botines. Agrega un blazer o saco, según lo que desees.

wapa.pe

Si vas a tener una salida de mañana o tarde, debes tomar en cuenta este atuendo de ropa coreana. Usa una falda lisa de color neutro y un polo oversized. Escoge accesorios que contrasten, como por ejemplo un bolso verde.

wapa.pe

Las rayas tanto en la moda coreana como en la occidental es una tendencia que estiliza, puedes usarlo con un suéter de peluche o de tonos pastel.

wapa.pe

Otra alternativa amigable para usar en la oficina es hacer match entre los colores de tu falda y las demás prendas. Además, esta prenda en gamuza es lo must have que puedes usar con una caferena negra y la verdad es un look increíble.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Te gusta la moda coreana? 5 outfits que querrás probar de esta tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY