• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Shayk muestra el look más 'cool mom' que verás y querrás copiar

Estamos seguras que todas las madres querrán copiar este cómodo y divertido look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Irina Shayk muestra el look más 'cool mom' que verás y querrás copiar
Estamos seguras que todas las madres querrán copiar este cómodo y divertido look.

Irina Shayk es reconocida por su participación en diversas pasarelas y, actualmente, se encuentra en boca de todos por su separación del actor Bradley Cooper, quien además es el padre de su hija.

Pero lejos de los escándalos, la modelo se ha dedicado por completo a su hija, con quien comparte diversos momentos en la intimidad de madre e hija. Es por ello que se le ha visto recientemente paseando junto a su pequeña, pero lo que más ha llamado la atención es el look que usaba para ese tranquilo paseo.

Para disfrutar de los juegos infantiles con su pequeña, Irina no tuvo mejor idea que lucir un outfit que es muy fácil de usar y seguramente comenzarás a replicarlo. 

wapa.pe

Se trata de un sencillo vestido rojo lleno de flores, el que combinó con una casaca negra de jean y unas combat boots, pero seguramente estás pensando en como pudo estar cómoda con un vestido y una bebé, pues el secreto está en que bajo la falda llevaba puestos unos biker shorts que, en definitiva, fueron su plus perfecto para esta tarde de juegos y diversión.

wapa.pe

No cabe duda que con este look, Irina no dio una lección de como lucir genial, divertida y sobretodo cómoda con prendas que seguramente tienes en tu clóset y que hasta ahora no te habías atrevido a usar.

SOBRE EL AUTOR:
Irina Shayk muestra el look más 'cool mom' que verás y querrás copiar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY