• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El vestido lencero y con plumas de Gigi Hadid con el que robó miradas

La modelo deslumbró con el vestido que lució en Nueva York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El vestido lencero y con plumas de Gigi Hadid con el que robó miradas
La modelo deslumbró con el vestido que lució en Nueva York.

Gigi Hadid siempre deslumbra con los look que suele usar, sin embargo en esta ocasión llevó un atuendo que combinaba lo sencillo y sensual en una sola pieza, con un color bastante serio y elegante, pero con su toque de glamour. Y es que la modelo se presentó en Nueva York, en el lanzamiento de unos nuevos cosméticos de la línea de Michael Kors, en la que Gigi Hadid se convirtió en la embajadora de estos.

El look que eligió para la ocasión era realmente cómodo y para nada extravagante, por el contrario, la diseñadora de modas, decidió llevar un ceñido vestido de satén color marrón estilo lencera que en la parte baja tenía una especie de zigzag de plumas.

wapa.pe

Pero esto no era todo y es que para completar el outfit y no desatinar con los complementos, llevó un sujetador también de encaje del mismo tono para combinar perfecto, por lo que no tuvo problema de darlo a ver un poco.

Los zapatos tuvieron un protagonismo aparte, pues lució unas botas, también color marrón que iban excelente con el estilo de vestido que escogió. Pero uno de sus accesorios fue el que se encargó de robar la atención de los asistentes. Se trató de su pequeño bolso con forma de caracola de mar que, definitivamente se robó el corazón de todos y quién sabe y pueda convertirse en una próxima tendencia.

wapa.pe

Sin duda alguna, estamos seguras que Gigi Hadid sabe muy bien como lucir sin desencajar y de una forma sencilla que nos deslumbra con cada una de sus apariciones.

SOBRE EL AUTOR:
El vestido lencero y con plumas de Gigi Hadid con el que robó miradas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY