• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce estas reglas para cuidar tu cabello si está maltratado

Olvídate del cabello maltrato siguiendo estas recomendaciones para mejorar su aspecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce estas reglas para cuidar tu cabello si está maltratado
Olvídate del cabello maltrato siguiendo estas recomendaciones para mejorar su aspecto.

Estamos seguras, que todas, absolutamente todas en algún momento hemos sufrido por tener el cabello maltratado y seguramente hemos hecho de todo para mejorar su aspecto, desde usar remedios naturales o incluso tratamientos muy costosos. 

Sin embargo mejorar solo consta de seguir algunas reglas o algunos tips que te proporcionarán los resultados que esperas. Aquí te contamos de cuáles se tratan.

1. Usa mascarillas

Para darle un cuidado extra a tu cabello, es importante que le apliques mascarillas, ya sea que las compres o que tu misma las prepares, lo importante es que la apliques al menos una vez cada dos semanas.

wapa.pe

2. Córtalo cada dos meses

Si tu cabello se daña con facilidad, lo mejor que puedes hacer es quitar esas partes maltratadas, por ello te recomendamos visitar a tu estilista al menos una vez cada dos meses.

wapa.pe

3. Duerme con tu cabello recogido

Si quieres evitar que se haga fricción y que tu cabello se rompa, es mejor que lo ates para ir a dormir, eso sí, si vas a hacer trenzas evita atarlas con mucha fuerza.

wapa.pe

4. Evita el calor 

Si usas la secadora o la plancha todos los días, es momento de darle una pausa para que tu cabello pueda respirar un poco. Así que deja que algunos días tu melena seque al aire libre o simplemente déjala sin planchar y ten un peinado más natural.

wapa.pe

5. No lo tiñas con frecuencia

Si el calor daña tu cabello, los químicos lo hacen con mayor fuerza, por ello es mejor que evites usar tintes de forma tan seguida, así tu cabello estará más sano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce estas reglas para cuidar tu cabello si está maltratado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY