• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 cosméticos en los que sí vale invertir en los Cyber Days

Aprovecha las ofertas de los Cyber Days e invierte tu dinero en productos de maquillaje básicos que sabes que siempre usarás yque te permitaráncrear numerosos looks de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

7 cosméticos en los que sí vale invertir en los Cyber Days
Aprovecha las ofertas de los Cyber Days e invierte tu dinero en productos de maquillaje básicos que sabes que siempre usarás yque te permitaráncrear numerosos looks de belleza.

Todos queremos aprovechar las ofertas de los Cyber Days y comprarnos ese regalito que tanto queríamos, pero en algo que sí deberíamos tomar ventaja es en los cosméticos que están en rebaja y que valen la pena comprar para amar un kit de maquillaje básico que nos permita crear diversos looks versátiles que siempre nos hagan lucir fenomenales. Por ello, aquí te mostramos los 7 productos de belleza básicos en los que sí deberías invertir en estos días de oferta (y siempre que puedas). 

wapa.pe

Base o BB Cream:

Lo mejor es que escojas una que sabes que siempre usarás y no se quedará olvidada en la parte de atrás de tu neceser. La BB tiene un acabado más natural y ligero, mientras que las bases siempre tienen un poco más de cobertura y requieren más tiempo a la hora de aplicar. 

wapa.pe

Corrector:

Escoge un buen corrector que sabes que te ayudará a iluminar u ocultar cualquier oscuridad que desees. 

wapa.pe

Polvos translúcidos:

Son los que te ayudarán a sellar tu maquillaje y conseguir ese look profesional que tanto buscas. Una recomendación, asegúrate de comprar unos sin color ya que así no alterarán el tono de tu base (a menos que esa sea tu intención).  

wapa.pe

Labial clásico:

Recomendamos que te compres un labial clásico, uno que sabes que siempre puedes usar y no se verá aburrido y que se verá espectacular sin importar tu outfit o el lugar donde vayas. Para esos casos, el rojo es tu mejor opción, es elegante, sofisticado, atemporal y tiene la dosis necesaria de sensualidad y picardía. 

wapa.pe

Paleta de sombras básicas:

Son tan necesarias como un buen labial. Una paleta de sombras básicas te ayudarán a crear numerosos looks de belleza que combinen con todo y nunca se vean repetitivos. Si no se te ocurre qué tipo de maquillaje realizarte, ¡los tonos básicos y neutros son tu mejor opción!

wapa.pe

Delineador negro:

Siempre es útil tener un buen delineador negro a la mano, sea en gel, líquido o en lápiz. 

wapa.pe

Máscara de pestañas:

Unas pestañas voluminosas pueden ser la gran diferencia entre un look básico y uno inolvidable, así que procura en rizar tus pestañas y usar una buena máscara para que se mantengan elevadas y tupidas. 

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, lo mejor es invertir tu dinero y aprovechar las ofertas de los Cyber Days en productos de maquillaje básicos que sabes que podrás usar por un largo tiempo, y que sobre todo te den una gran variedad de looks maravillosos. 

SOBRE EL AUTOR:
7 cosméticos en los que sí vale invertir en los Cyber Days

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY