• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 cortes de cabello que estarán en tendencia este invierno según expertos

Los estilistas no mienten:estos serán los cortes de cabello que encabezarán las listas de tendencias de belleza para la temporada de invierno Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 cortes de cabello que estarán en tendencia este invierno según expertos
Los estilistas no mienten:estos serán los cortes de cabello que encabezarán las listas de tendencias de belleza para la temporada de invierno

El cambio de estación es la oportunidad perfecta para renovar nuestras rutinas y nuestros looks, y una gran manera de hacerlo es con un corte de cabello. Por ello, estilistas internacionales como los expertos de Maison Eduardo Sánchez, Redken y más revelaron cuáles son los cortes de cabello que estarán en tendencia este invierno, para que te animes a darle un toque más fresco a tu apariencia y luzcas 'trendy' al hacerlo.

wapa.pe

1. Bob:

El estilo de bob clásico que termina a la altura del mentón estará en plena tendencia, y puede ser en el acabo que más prefieras: liso tipo ‘glass’ o más texturizado con apariencia natural.

wapa.pe

2. XL:

Las melenas extra largas aparecieron por primera vez a principios de año en las pasarelas más importantes de la industria, y hoy siguen conquistando las listas de tendencias de belleza. 

wapa.pe

3. Cerquillo recto:

El 2019 también es conocido como el año en que los cerquillos regresaron ser tendencia y el corte más deseado en las peluquerías. "El flequillo recto pero despuntado es garantía de éxito, además combina a la perfección con la media melena. Es perfecto para todas aquellas chicas que buscan un look clásico pero desenfadado”, reveló el equipo artístico de Llongueras, un conocido centro de belleza.  

wapa.pe

4. Shagg:

Fue denominado EL corte de cabello del 2019, y es correcto, a más de medio año, este peinado sigue en tendencia e incluso es uno de los protagonistas para la temporada de frío. Es un acierto seguro.

wapa.pe

5. Bowl cut: 

Últimamente lo vimos en los desfiles de Fendi en la Semana de la Moda, pero el 'Bowl cut', no es otro que el corte de tazón de toda la vida. Ahora se lleva en diferentes longitudes que se adaptan a los estilos y preferencias de las personas. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si quiere un cambio de look y que además esté en plena tendencia, no dudes en escoger cualquiera de estos asombrosos cortes de cabello.  

SOBRE EL AUTOR:
5 cortes de cabello que estarán en tendencia este invierno según expertos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY