• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes poco busto? Con estos escotes favorecerás tu figura

Sigue estos tips para lucir una figura envidiable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes poco busto? Con estos escotes favorecerás tu figura
Sigue estos tips para lucir una figura envidiable.

Para las chicas de busto pequeño puede convertirse en un lío saber que escote elegir, pues creen que ninguno les favorecerá. Sin embargo esta es una idea completamente equivocada, ya que es cuestión de saber elegir cuál es el indicado para ellas y que ayudará a favorecer su figura.

Así que si tú también eres una chica con poco busto, aquí te contamos cuáles son los escotes ideales para tí. Tómalos en cuenta para tu próximo look.

1. Drapeado

Este tipo de escote te ayudarán a dar un efecto muy lindo, incluso puedes agregarle algún dije para que resalte aún más. Si no quieres que llame mucho la atención elige un brasier normal, si por le contrario quieres lucir más sensual opta por un push up.

wapa.pe

2. En V

Este tipo de escote es ideal para las chicas de poco busto, pues no temerán a que algún seno se salga de su lugar. Además puedes elegir que tan profundo quieres el corte de acuerdo a la situación en la que lo vas a usar.

wapa.pe

3. Asimétrico

Este corte es ideal para los vestidos de gala, además que puedes ayudarte de un bra push up para darle más estilo a tu look. Para complementarlo te recomendamos evitar los collares, así el escote se lucirá por sí solo.

wapa.pe

4. Recto

Este escote hará que puedas lucir bien sin mostrar nada de más, un buen complemento es usar collares junto a ello para que resalte. Otro plus es siempre el brasier que uses.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes poco busto? Con estos escotes favorecerás tu figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY