• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los tips de moda de Eva Longoria para llevar sastre cuando eres bajita

Procura seguir estos tips de estilo que la misma Eva Longoria usa, ¡y luce fabulosa con tu traje favorito! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los tips de moda de Eva Longoria para llevar sastre cuando eres bajita
Procura seguir estos tips de estilo que la misma Eva Longoria usa, ¡y luce fabulosa con tu traje favorito!

Los trajes pueden ser conjuntos complicados de usar, sobre todo si eres bajita. Afortunadamente, existen unos tips de estilo que Eva Longoria, - una celebridad que siempre atina con sus looks con sastre-, siempre pone en práctica para verse fenomenal, y que tú también puedes emplear. 

wapa.pe

Tamaño de tu saco:

Si eres bajita, procura que tu saco no rebase la mitad de tu pierna, ya que así lograrás el efecto de piernas más largas y unos centímetros más de altura.

wapa.pe

Define la cintura:

Procura llevar esta parte de tu cuerpo bien marcada para que la construcción de tu outfit cree la silueta de un reloj de arena, y así te veas más estilizada.

wapa.pe

Cuida el tamaño de tus pantalones: 

Pro tip, si bien los ‘baggy pants’ estilizan la figura, estos no tienen que ser exageradamente holgados. Si el efecto es muy marcado, puede que te hagan ver más ancha de lo normal en esta parte del cuerpo y te sumen una talla más. Por ello, lo mejor es buscar unos pantalones suficientemente amplios para que te veas bien y estés cómoda.

wapa.pe

Monocromáticos: 

Los outfits monocromáticos ayudan a estilizar tu figura y a sumarte unos centímetros más de altura gracias a la falta de contraste entre colores. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, procura seguir estos tips de estilo que la misma Eva Longoria usa, ¡y luce fabulosa con tu traje favorito! 

SOBRE EL AUTOR:
Los tips de moda de Eva Longoria para llevar sastre cuando eres bajita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY