• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es el vestido 'low cost' que usó la reina Letizia

La reina Letizia nos da una lección de moda con bajo presupuesto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es el vestido 'low cost' que usó la reina Letizia
La reina Letizia nos da una lección de moda con bajo presupuesto.

La Reina Letizia asistió a la audiencia en el Palacio de La Zarzuela a la que asistió con un representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social. Sin embargo, aunque ya estamos acostumbrados a que nos sorprenda con sus look, esta vez además del buen outfit nos quedamos boquiabiertos con el modelo y el costo de la prenda que usó.

La monarca nos tiene acostumbradas a verla con vestidos bastante elegantes y sencillos, donde los cortes, los colores y los accesorios son los que se encargan de complementar el estilo que quiere lucir. Pero la sorpresa de este vestido, además del lindo estilo que tiene, es el costo, pues aunque no lo creas, hasta tu puedes conseguir con solo un click en la web. Sí está en la web y es de Zara.

wapa.pe

Parece que se está volviendo bastante cotidiano que en el clóset de las Casa Reales se encuentren cada vez más prendas low cost que hace más fácil que podamos replicar los looks de las 'royals'.

El vestido que lució Letizia tiene un costo actual de 19.99 euros y estamos seguras que luego de este anuncio serán pocas unidades las que estén a la venta o incluso ya se pudieron agotar.

wapa.pe

Aunque en la fotografía de la tienda, la modelo lo luce con botas blancas, la monarca prefirió llevarlo con unos zapatos de tacón también negros. No cabe duda que vestir a la moda y sofisticada no requiere de una gran inversión.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es el vestido 'low cost' que usó la reina Letizia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY