• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el excéntrico look que usó Rosalía en el estreno de El Rey León

La popular cantante española, no dejó de lado su excentricidad al lucir este look en el estreno de la película de Disney. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el excéntrico look que usó Rosalía en el estreno de El Rey León
La popular cantante española, no dejó de lado su excentricidad al lucir este look en el estreno de la película de Disney.

Si bien se habló del vestido que llevó Beyoncé a la premiere y con el que definitivamente lució en la alfombra roja, Meghan Markle tampoco quedó de lado con el look sencillo pero elegante que decidió vestir. Sin embargo, quien también robó miradas y puso el acento español a al gala fue nada menos que Rosalía.

Y es que la cantante española no solo dará que hablar por las excéntricas manicures que suele lucir, sino que esta vez lo hizo pero con el vestuario que eligió para el estreno de la película.

En esta ocasión, Rosalía optó por el negro en diversas texturas, desde transparencias, látex e incluso pompones. No cabe duda que no escatimó en innovación.

wapa.pe

Llevó un estilo particular y muy de dominatrix, el mimo que componía de un body de látex manga larga con cuello cisne, junto a unas medias negras con lazos. Pero para complementar el look, no tuvo mejor idea que llevar un estilo de abrigo transparente que cubría todo su cuerpo y que estaba acompañado de pompones que definitivamente llamaban la atención de todos.

wapa.pe

El toque de color lo llevó en los zapatos, pues para esta ocasión eligió unos tacones estilo mules de color verde que complementaban el look.

Es así como Rosalía volvió a sorprendernos en la gala, aunque esta vez no solo por sus uñas, sino por el atuendo que llevaba. Estamos seguras que seguirá haciéndolo en próximas galas.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el excéntrico look que usó Rosalía en el estreno de El Rey León

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY